Restaurante Asador Patoloco

  • info@restauranteasadorpatoloco.com

  • 958 350 501

  • slider image
  • slider image

Gastronomía y Restaurantes

Calidad

Mantienen un esmero permanente en obtener para usted los mejores productos, que aporten la máxima calidad, lo que les permita ofrecer ese sabor, aroma y textura que tanto aprecia en la cocina.

Servicio

El trato cálido y familiar que le gusta pero manteniendo la decorosa y dedicada privacidad. Estarán con usted en cuanto los necesite. El trato atento y profesional que se merece.

Detalle

El detalle cuenta, ellos lo saben y le prestan atención. Una cuidada decoración que baña con cariño desde las paredes hasta el más sencillo de los postres le sorprenderá gratamente.

¿Por qué comer en el Restaurante Patoloco?

Después de casi veinte años de labor ininterrumpida, forjando el nombre que hoy es leyenda, a finales de la década de los noventa, la enorme terrazar de verano se transforma, con cuidado esmero y detalle, manteniendo la identidad de su entorno, de la zona, de sus creadores, convirtiéndose en Asador, el Restaurante Asador que conocemos y podemos disfrutar hoy en día.

Podría hablarle de sus excelentes carnes labradas al fuego con carbón de encina, de su trato y cocina familiar, de sus sobremesas y tertulias frente a la gran chimenea en invierno y de sus terrazas ajardinadas y piscina con vistas a la Sierra de Tejeda para disfrutar en verano, con su familia, con sus amigos…

Localización

Carretera de Játar, Km 2

18120 Alhama de Granada, Granada

Horarios

Almuerzo de 13:00 a 17:00

Haz tu reserva

Nombre:

Email:

Fecha de reserva:

Teléfono:

Mensaje:

Pulsa aquí para dejar tu comentario

* Campos obligatorios