El Ventorro

  • 958 350 438

  • slider image
  • slider image
  • slider image

Alojamiento y Alojamientos Rurales y Gastronomía y Restaurantes

Presentación

Conjunto rural compuesto de baños árabes en cuevas, alojamientos en cueva o habitaciones y restaurante. Con vistas a la presa del río Alhama y a la Sierra Tejeda.

Servicios

Los baños árabes ofrecen hidromasaje, baño turco, masajes y tres piscinas a distintas temperaturas. Las habitaciones o las cuevas, ambas con calefacción, televisión y baño completo.

Especialidades

El restaurante tiene varios salones, donde se sirven comidas típicas de la zona como la olla “Jameña”, migas, choto con ajos, patatas a lo pobre…

¿Por qué alojarse en el Ventorro?

El ventorro le invita tanto a descansar como a descubrir relajadamente la ultima frontera de al-andalus . Ya que en el ritmo caótico que vivimos, ciertas palabras tienden a perder su significado, es el caso del término vacaciones, en otro tiempo descanso.

Por eso ofrecen un encuentro entre cultura, naturaleza y viajero, en el que a este ultimo se le da la oportunidad de disfrutar con el entorno que contempla en el momento que lo esta viendo, y no en su casa a través de fotografías en las que apenas reconoce lo que ve.

Localización

Ctra Jatar, km 2

18120 Alhama de Granada, Granada

Horarios

Servicio de comidas 12 a 17 Horas
Servicio de cenas 20 a 00 Horas

Haz tu reserva

Nombre:

Email:

Fecha de reserva:

Teléfono:

Mensaje:

Pulsa aquí para dejar tu comentario

* Campos obligatorios