Camping Los Bermejales

  • camping@losbermejales.com

  • 958359190

  • slider image
  • slider image
  • slider image
  • slider image
  • slider image

Alojamientos Rurales y Turismo Activo

Presentación

Nuestro camping es un lugar dónde los amantes de la naturaleza pueden sentirse en pleno contacto con ella alojándose o bien en nuestros bungalows o acampando en zonas habilitadas para no perder el espíritu rural que los trae a nuestro negocio.
Situados a los pies de la Sierra de Tejeda y Almijara y junto al embalse de los Bermejales, nuestro camping permite a todos nuestros clientes conocer y disfrutar del maravilloso entorno que nos rodea con actividades de turismo activo (senderismo, rutas de bicicleta, etc...) o conociendo la vida rural y las costumbres granadinas de las familias que se alojan aquí en largas estancias.

Servicios

Ofrecemos zona de acampada, parcelas y alojamientos en bungalows.
Nuestros bungalows tienen capacidad desde para 2 personas hasta para 10 personas, tenemos bungalows con chimenea y estufas de leña para la temporada de invierno y sin chimenea para la de verano, los bungalows tienen su cocina y baño privado, además de barbacoa. Para los que prefieren venir con tienda de campaña, caravana, etc... tenemos una amplia zona de acampada de césped con toma de electricidad y parcelas individuales, todos estos clientes disponen de aseos con agua caliente y unas barbacoas comunes.
Nuestro camping tiene bar, restaurante, terraza de verano, pequeña tienda con productos y alimentos básicos, piscina, alquiler de bicicletas, alquiler de embarcaciones para las actividades nauticas del pantano, animación infantil en la temporada de verano, etc…
Todos los fines de semana de la temporada de verano, el camping organiza actividades como salidas en 4 x 4, montainbike, excursiones de senderismo, para aquellos que quieren conocer las preciosas rutas que tiene nuestra comarca. En la temporada de invierno estas salidas se limitan a los fines de semana que tienen las condiciones meteorológicas adecuadas.
Además según la temporada impulsamos nuestro turismo activo con excursiones como la de recogida del negrito ("setas" comestibles de la zona), el avistamiento de la fauna de nuestra sierra (berrea del ciervo...), etc...

Instalaciones

Zona de acampada, bungalows, bar, restaurante, terraza de verano, alquiler de embarcaciones en verano, alquiler de bicicletas, animación en verano, etc...

¿Por qué elegir camping Los Bermejales?

Granada cuenta con la virtud de tener un terreno muy abrupto ofreciendo así una amplia gama de niveles físicos en senderistas de todos los niveles. Desde terrenos técnicos y con gran desnivel hasta placidas llanuras con vistas impresionantes sumado a qué cuenta con una ubicación privilegiada cerca del núcleo urbano.
Nuestra ubicación a los pies de la Sierra de Tejeda y Almijara, parque natural y junto al embalse de los Bermejales permiten un abanico de direcciones para comenzar un día de senderismo. El senderista podrá sentirse sumergido en un oasis, ya que los Bermejales de Granada se encuentra alejado del tránsito de vehículos común (autovías...).
Aquí solo llegan aquellos que quieren conocer los Bermejales o qué por casualidad tienen la suerte de encontrarlo al buscar un lugar nuevo y distinto a lo demás.

Localización

Dirección: Pantano de los Bermejales s/n, Camping, Localidad / CP: Arenas del Rey, 18129

Horarios

Abierto TODO EL AÑO. Horario de 9:00 a 22:00

Haz tu reserva

Nombre:

Email:

Fecha de reserva:

Teléfono:

Mensaje:

Pulsa aquí para dejar tu comentario

* Campos obligatorios