Bodega Aranzada

  • 958 360 906

  • slider image
  • slider image

Gastronomia y Gastronomía

Calidad

Los viñedos Aranzada están asentados sobre suelos pizarrosos, situados a gran altitud e influenciados por la brisa marina del Mediterráneo, que suaviza las temperaturas. Estos factores han creado un microclima muy propicio para el cultivo de la vid, obteniendo un producto natural de alta calidad.

Presencia

Los vinos ARANZADA son cada vez más conocidos y valorados, por ello estamos con los Vinos de Granada presentes en catas, degustaciones, y exposiciones que se realizan, obteniendo siempre el reconocimiento de los profesionales y público en general.

Detalle

Caldo de calidad excepcional, donde la influencia del terruño, las características especiales de la tierra y el clima de esta zona, dejen su impronta en cada gota de estos vinos de incomparable aroma y paladar.

¿Por qué escoger el vino de la Bodega Aranzada?

Alhama de Granada tiene gran tradición en el cultivo de la vid y en la elaboración de vino; hoy, es una de las zonas que está adquiriendo protagonismo en el panorama de los vinos de Granada.

La bodega Aranzada pone especial cuidado para la elaboración de buenos caldos en dos aspectos fundamentales:

La mejor tecnología en los procesos de elaboración, donde se cuida minuciosamente todos y cada uno de los aspectos que influyen a lo largo del proceso del cultivo, elaboración y crianza.
Y, por otro lado una cuidada selección de la cosecha de la que sólo se utiliza la uva de mejor calidad.

Localización

Polígono Industrial de Alhama
Camino de Torresolana, nave 30
Alhama de Granada - 18120

Horarios

Mañana 10:00 a 14:00
Tarde 17:00 a 20:00

Teléfono: 958 360 906

Haz tu reserva

Nombre:

Email:

Fecha de reserva:

Teléfono:

Mensaje:

Pulsa aquí para dejar tu comentario

* Campos obligatorios